domingo, 14 de agosto de 2016

Actualización: Compilado Doom Metal Chileno


Actualizado el post del Compilado de bandas Doom Metal Chilenas realizado por el extinto foro chileno "Doom, Death and Darkness" durante el año 2009.

Hace años que el enlace había muerto, y como es el posteo con mas visitas cada semana, no quedaba otra que volver a subirlo

Asi que sin más palabras, puede encontrarlo acá:

sábado, 6 de agosto de 2016

End Of Aeon - Through Infant Eyes


 
 
En lo que va del año son muchos los álbums que se han lanzado, y como suele suceder algunos bastante buenos, este es el caso del que quiero destacar ahora y que sin duda es uno de mis favoritos de la primera mitad de este 2016.
Se trata de la banda finlandesa End Of Aeon y su trabajo titulado "Through Infant Eyes", álbum que fue lanzado de forma independiente en febrero de este año. Formados durante el 2011, comenzaron siendo una banda de Doom Melódico con vocalista masculino (voz normal y gutural) y con esta formación sacaron en 2012 su primer LP titulado "Ever", posteriormente se une Sara Strömmer en las voces, y con ella regraban un par de temas de Ever (Too Late y Path) y que definitivamente le daría un nuevo rumbo a la banda.
Luego de 4 años de espera, finalmente lanzan en 2016 su segundo trabajo "Through Infant Eyes", un álbum que conserva el Doom Metal Melódico que los caracterizó, pero con la diferencia que ahora sería un dueto entre voz femenina y masculina, un contraste entre lo armonioso y a la vez potente de la voz de Sara con lo profundo y gutural de Olli Suvanto, buenos riffs, con fuerza, mucha melodía, pasajes suaves pero sin perder el dinamismo a lo largo de los 8 temas, un excelente álbum desde Ascencion hasta Sealed Haven.




Tracklist:

1.Ascension 
2.I Am  
3.Endless Agony  
4.Verity 
5.Pure Emptiness I 
6.Pure Emptiness II 
7.Ocean of Sincerity
8.Sealed Haven

Dejo un par de temas, difícil decidirse solo por algunos, porque sinceramente es un excelente álbum desde el primer al ultimo tema, enjoy it!





Para escucharlo completo visite el Bandcamp de End Of Aeon:
http://endofaeonofficial.bandcamp.com/