domingo, 30 de agosto de 2015

Cross Vault



Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de los Alemanes Cross Vault. Formados durante el 2013, lanzaron su álbum debut "Spectres Of Revocable Loss" a mediados del 2014, el cual obtuvo muy buenas críticas, y ahora con su segundo trabajo esperan conseguir la misma buena aceptación.
The All-consuming es el título para esta nueva producción y saldría el 6 de Noviembre (formato CD) y el 5 de Febrero del 2016 (formato LP) a través del sello Northen Silence Productions, consta de 5 temas y aunque aún no hay ningún adelanto, se espera que siga en la misma línea del anterior, del cual me llevé una muy buena impresión (fue uno de mis descubrimientos del año pasado)Doom tradicional en la onda Warning (el cover de Footprints me pareció bastante bueno, lograron un buen nivel, aunque personalmente creo que el dramatismo que le daba Patrick Walker es insuperable) buenas armonías, melodioso y con esa melancolía que te llena.

Espero pronto escuchar algún adelanto, ya que es otro de los lanzamientos de los que tengo muchas expectativas.



Tracklist:

1. Revocable loss 10:19
2. Simple marksman in the pines 8:32
3. Amber nights 5:45
4. The all-consuming 7:06
5. The words that pierce no soul 11:22

 
Edito con el tema de adelanto titulado "Revocable Loss" (que da inicio a The All-consuming) por lo que se aprecia en este tema, siguen en la misma línea del anterior, sólo queda esperar el álbum completo.
 
 
 
 
Saludooms

No hay comentarios: